Sobre PBiC

Sobre nosotros

Trabajamos día a día para garantizar la seguridad de la sociedad en su conjunto

En PBiC buscamos hacer del mundo un lugar más seguro. Para ello, proporcionamos a nuestros clientes soluciones personalizadas, con un alto componente de innovación tecnológica. 

La innovación junto con la orientación al cliente son el pilar de nuestra compañía.

Nuestros valores

Valores corporativos

En PBiC reforzamos nuestro propósito de marca actuando según nuestros valores.


Nuestra pasión es proteger a las personas ya sea en su propia vivienda o en su negocio.

Trabajamos día a día para que las personas estén tranquilas en su entorno, con la finalidad de ofrecerles seguridad en su vida personal y laboral.

Estamos orientados hacia el desarrollo de soluciones y servicios de seguridad que buscan en todo momento ofrecer el lugar más seguro para las personas proporcionando una tranquilidad total.

Somos una empresa concienciada con el medio ambiente y la salud del planeta. Trabajamos con fabricantes que en sus procesos implementan soluciones para mejorar el bienestar de nuestro entorno.

Nuestro propósito
Hacer la vida de nuestros clientes más sencilla y segura acompañándoles con una propuesta de servicio, basada en la profesionalidad.

Acerca de PBiC

Distribuidores de productos DormaKaba

DormaKaba es la empresa referente en el mercado global de soluciones de acceso y seguridad, ofrenciendo los productos de mejor calidad.

Empresa adherida a la APCE

La APCE es la institución más representativa del sector de la promoción construcción de viviendas y un referente esencial para el empresariado catalán.

Acreditados por Genoma del Robo

Somos una empresa acreditada por el Genoma del Robo, una metodología que reduce la posibilidad de intrusión y el sentimiento de inseguridad

Solicitar Auditoría
close slider