Disfruta de la comodiad de una sola llave para todos los accesos con total seguridad

Expertos en amaestramiento de llaves para lograr una mayor comodidad y control

El amaestramiento es el sistema de cierre por el que el cilindro de una cerradura puede ser abierto por más de una llave diferente, y que, por lo tanto, le permitirá abrir diferentes accesos con una misma llave, desde la cancela de su urbanización hasta la puerta de su vivienda, pasando por la del garaje o el trastero.

Y todo ello con una ventaja añadida, y es que, con un correcto y estudiado plan de cierre, podemos hacer que cada una de esas puertas sea abierta, única y exclusivamente, por las personas que usted desee: el conserje, la empleada del hogar, el jardinero o cada miembro de su familia.

Conoce las ventajas del amaestramiento de "Llave Única"

Comodidad sin renunciar a la seguridad

La comodidad de una sola llave que nos permite acceder a zonas comunes y privativas o a varias propiedades con la máxima garantía, evitando manojos de llaves voluminosos.

Flexibilidad y control de acceso

Permite de manera sencilla acotar y permitir el acceso de cada usuario al espacio correspondiente.

Sistema que se va adaptando a las necesidades del momento

Se trata de un sistema diseñado específicamente para las características de cada espacio. Un plan de llaves diseñado para gracias a su flexibilidad tener una duración a largo plazo.

El amaestramiento es la solución perfecta para cualquier tipo de instalación

Hogares

Gracias al amaestramiento, podrás controlar el acceso a las diferentes zonas y estancias de tu vivienda, con la comodidad de usar una sola llave y la seguridad de saber que no existen duplicados fuera de control.

Comunidades de propietarios

El amaestramiento es la solución ideal para comunidades de vecinos. Pues con este sistema cada propietario puede abrir únicamente las zonas comunes del edificio y su propia vivienda.

Empresas

Gracias a nuestros servicios, cada empleado, y en función de su posición dentro de la empresa, dispondrá de acceso a las zonas específicas, facilitando el acceso a las zonas comunes.

Promotores

Ofrece un valor añadido a tus promociones inmobiliarias haciendo entrega de una sola llave. La forma más sencilla de proporcionarles a tus clientes comodidad al mismo tiempo que la máxima seguridad.

La función de obra

La función de obra en un amaestramiento, permite gestionar con una sola llave, todos los accesos del edificio durante el periodo de ejecución y comercialización de la obra. Con esta solución, no es necesario sustituir ningún cilindro de la obra, siendo estos los definitivos.

 

Llave de Obra

La llave de obra es la utilizada por el promotor para gestionar la obra durante las fases de construcción, venta y post venta. Con una sola llave accede por todas las puertas del edificio.

Llave de Cambio

Cuando el cliente final lo desee, mediante la introducción de la llave de cambio en los cilindros privados, bloqueará el acceso al promotor. Este proceso elimina la autorización de la llave de obra en los cilindros del cliente final.

Llave de Cliente Final

La llave de Cliente Final es la usada por éste para acceder tanto a las zonas comunes como a la zonas privadas. Después de usar la llave de cambio, la llave de cliente final es la única que tiene acceso a las puertas del edificio.

Ventajas promotor

Ventajas cliente

Mayor seguridad con los sistemas de llaves maestras

Si estas buscando mejorar la calidad de vida tuya y de los tuyos, sin duda alguna, la seguridad y tranquilidad asociada a un plan de amaestramiento seran dos factores a tener en cuenta.

Por ello, a la hora de elegir el mejor sistema de cierre exige la máxima protección y la calidad y garantía que ofrecen los productos de nuestro proveedor líder mundial Kaba.

Tenemos el plan de amaestramiento perfecto para ti

Solicitar Auditoría
close slider